Cómo leer la hora utilizando un reloj interactivo
Los niños aprenden a decir la hora y a leer las manecillas del reloj es una herramienta educativa diseñada para ayudar a sus hijos a aprender a decir la hora. Proporcionamos a los niños un entorno de aprendizaje donde pueden divertirse y explorar mientras aprenden sobre el tiempo, el concepto de día y noche y cómo funciona un reloj.
En este juego, comenzamos el reloj quitando las partes superior e inferior de la cara del reloj. Quitamos la parte inferior de la cara para evitar un golpe accidental. Quitamos la parte superior de la cara del reloj para hacer espacio para el dial. El dial gira sobre un eje que mueve la manecilla de las horas. Cuando la manecilla de las horas llega al 12, la manecilla de las horas deja de girar y el reloj comienza a sonar. Usamos la parte inferior de la cara para colocar un número.
Este juego está diseñado para brindar a los niños la oportunidad de explorar una pieza de trabajo de reloj, construirla y aprender cómo funciona un reloj. También los anima a leer y contar números, a contar segundos y minutos, a hablar sobre el tiempo y a contar el tiempo. Este juego también los anima a ser creativos y a usar su imaginación.
Este juego cuenta con:
Un entorno seguro y excelente que permite la exploración y el aprendizaje para los niños.